lunes, 19 de marzo de 2007

Omar Larrea Design

A continuación algunos de mis trabajos...

9 comentarios:

n dijo...

Nice work guy!!!, do you have some tutorial? i saw one of your works in youtube about "leyendas de moroleon"... put some images here or give us an idea of how you made it!!!.

a little dark and depress but great... kick ass!!

Roisiles dijo...

orale!
buen trabajo.. saludos!
ahh.. y aun estoy esperando la pelicula de mirrormask!!.. jeje.. just kidding... pero si.. no la h visto, y el otro dia vi unos cortos.. pero me tape los ojos para no verlos!!..

Ocelotl dijo...

Que trabajos tan increibles, solo artistas como tu puedes plasmar las imagenes mas fabulosas e intricadas que nuestra imaginacion produce........ MUCHO TALENTO, FELICIDADES!!!.
Enviare el link a todos mis amigos para presumir el hermano tan chingon que tengo.
Te quiero
Nayeli

SINGULETE dijo...

Estoy orgulloso de ese gen que aparece de vez en vez en los Larrea
y que en ti está acreceentado y sublimado. ¡Genial!

Unknown dijo...

Gracias por la inspiración...eres muy talentoso!!! y,¿qué planes tienes, hacia dónde vas?
Eva Tristán

Unknown dijo...

Como siempre bien CHINDONGO tus trabajos, como desde que te conoci.

Griscatrina dijo...

Que Super Mega Ojetisimo.... AUTOR..jajaja, los trabajos estan muy buenos, como algo tan ojete puede hacer algo tan padre? Saludos Hiper Gandul!

Griscatrina dijo...

¿Ese niño encapuchado del final... es "PACO HOJA"?

toro dijo...

que tal omar me puedes escribir a mi e mial , si eres el omar que conosco estudiamos juntos en la prepa in jiquilpan , soy pedro, comunicate con migo viejo amigo.

atte. el toro